Entretenimiento, calidad e interés se unen para dar forma a la televisión interactiva para establecimientos hoteleros. Destinada para ofrecer al huésped una amplia gama de servicios, disponiendo de acceso a canales de tv, alquiler de películas, internet, juegos, información del destino y del hotel, promociones y compras a través de la televisión. Además es un instrumento que facilita la comunicación entre cliente y hotel además al mismo tiempo reduce los costes de la operación y genera importantes ingresos.
Servicios que ofrece la TV interactiva para su hotel:
  • Videoclub: Proporciona un catálogo de películas bajo demanda con calidad DVD 100% interactivo, pudiendo el usuario acceder a los contenidos en cualquier momento controlar su reproducción con funciones de avance, parada, etc.
  • Música bajo demanda:Permite acceder a través del televisor a contenidos de música clasificados en varios géneros (Jazz, Pop, Rock y Clásica).
    La reproducción de los contenidos se realiza de forma totalmente interactiva a través del televisor.
  • Acceso a Internet: TV interactiva ofrece la posibilidad de conexión a Internet de una manera rápida y sencilla. La conexión a Internet puede ser realizada de dos formas por parte del usuario de los servicios:
    • A través del televisor, para la consulta de correo electrónico, Chat, etc.
    • Directamente a través del ordenador portátil del usuario.
  • Noticias: dispone de un canal de información en línea, gestionando el acceso a los contenidos de noticias e información nacional e internacional para su presentación al usuario en tiempo real a través del televisor.
  • Buzón de mensajes:
    Esta funcionalidad le permite una comunicación directa y totalmente dinámica entre el personal del establecimiento y los huéspedes, permitiendo el envío a través del sistema de mensajes individuales o a grupos.
  • Promoción y publicidad
    Dispondrá de uno o varios canales de información internos en donde se puede promocionar todo tipo de información referente a la programación de actividades del día, servicios internos, etc, además de posibilitar la inserción publicitaria de entidades
    de interés en la zona.
  • Servicios internos del establecimiento:
    El sistema incluye además un catálogo de servicios adaptable y configurable en función de las características de cada stablecimiento, como pueden ser el servicio de habitaciones en un hotel, realización de reservas de las instalaciones internas, facturación de servicios, lavandería, alarma despertador, etc.